Quienes Somos

 

PLATINIUM PART PLATPART S.A. es una empresa fundada en Ecuador en el año 2005 con su casa matriz en Quito y una sucursal en la ciudad de Guayaquil. Con dicha estructura atendemos a clientes a nivel nacional, convirtiéndonos en un aliado estratégico en el cual entregamos soluciones de calidad a distintos segmentos del mercado.

PLATPART S.A. se forma como parte de un grupo empresarial enfocada en atender los requerimientos de los clientes en el sector de la construcción. Así creamos nuestra primera relación comercial como distribuidores de Geosintéticos de la marca Tenax, en la cual comercializamos principalmente productos utilizados para brindar refuerzo estructural y drenaje en la construcción vial.

Paralelamente en el año 2005 vimos la oportunidad de suplir las necesidades de nuestros clientes con distintos productos donde era indispensable ofrecer calidad y servicio. Con dicho enfoque nos convertimos en distribuidores de la marca Donaldson, en la cual comercializamos soluciones de filtración para todo tipo de equipos y motores. Donaldson ha sido para nosotros orgullosamente la marca con la cual nos hemos identificado desde un inicio pues en equipo hemos podido entregar un producto de calidad a un precio competitivo y con un servicio diferenciado. Nuestro crecimiento y buen nombre lo hemos formado de la mano con ellos y es por eso que mantenemos siempre como uno de nuestros pilares de trabajo a tan prestigiosa marca. Como resultado de este buen trabajo realizado con Donaldson, hemos visto la oportunidad de ampliar nuestro portafolio en líneas complementarias, tomando en cuenta siempre trabajar con marcas de calidad.

Es así que desde el año 2010 formamos parte de la red de distribuidores de la marca Goodyear, en la cual distribuimos principalmente llantas para camiones, equipo caminero y maquinaria agrícola.

Bajo alianzas con nuestros actuales proveedores, hemos podido profundizar en las líneas de producto actuales para complementar en Geosintéticos con la marca GSE, y en llantas con la Marca Titan.

Orgullosamente podemos informar a nuestros clientes y proveedores que desde Julio del 2014 contamos con certificación ISO 9001:2008 para todos los procesos de nuestra empresa, con lo cual reiteramos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PLATPART S.A. está en un proceso de crecimiento sostenido en el cual buscamos formar nuevas alianzas estratégicas con empresas cuyos productos nos permitan incrementar nuestra participación de mercado bajo los mismos valores que nos rigen y con el afán de entregar al cliente soluciones de calidad.

Misión / Visión

 

Misión

PLATPART S.A. es una empresa que trabaja para satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes, a través de un compromiso responsable, ético y eficiente en la comercialización de productos de alta calidad, tomando siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes y respaldados en un continuo progreso por parte de nuestros colaboradores.

 Visión

PLATPART S.A. se esfuerza continuamente para ser la compañía líder en la comercialización de productos de alta calidad, siendo vista como una organización seria y responsable caracterizada por una excelencia de servicio, para que el cliente se sienta respaldado y seguro de que donde influya nuestra organización encontrará siempre: calidad, responsabilidad, ética, honradez y pro actividad

Imágenes